Quiénes somos

quienes-somos

Paloma Robles Bujalance CEO

Somos una empresa española con sede central en Madrid.

MEDIAMOS (SERVICIO INTEGRAL DE MEDIACIÓN) nace con el objetivo de ofrecer servicios relacionados con la prevención, gestión y solución de conflictos.

Los valores que nos mueven son la innovación, la excelencia y la confianza.

Ponemos a su alcance profesionales altamente cualificados en el tratamiento del conflicto y comprometidos con nuestros valores. Tenemos distintas profesiones de origen: abogacía, medicina, trabajo social, enfermería, magisterio, arquitectura, psicología etc… configurando así un equipo multiciplinar. Cada uno de nosotros tenemos una mayor facilidad o capacidad para hacer determinadas tareas o disciplinas de trabajo, nos complementamos, mejoramos el resultado final y optimizamos los recursos empleados en el proceso buscando la excelencia en todas nuestras intervenciones.

De cara a garantizar a todos nuestros clientes el cumplimiento de la normativa vigente para ejercer la actividad de MEDIACIÓN así como impartir formación en la referida materia, ponemos a su disposición la posibilidad de consultar nuestra inscripción en el Registro General del Ministerio de Justicia, lo que acredita nuestro carácter de institución de mediación.

MEDIAMOS, SERVICIOS INTEGRALES DE MEDIACIÓN, S.L.

DIRECCIONES REGIONALES:

BARCELONA
Dª Gloria Novel Martí

gloria

VALENCIA
D. Óscar Daniel Franco Conforti

oscar

EXTREMADURA
Dª Mª Paz Serradilla Santos

paz

COLABORADOR@S:

Dª M Pilar Munuera Gómez

mpilar

Dª Ana Criado Inchauspé

ana-criado

Dª Rosa Mª Fernández López

rosam-fernandez

Dª Paloma Fuentes González

aloma-fuentes